Noticias de CCTV: después de los últimos ajustes a las políticas arancelarias de China-Estados Unidos, muchas compañías de comercio exterior han reiniciado la oferta en el mercado estadounidense y reanudaron la producción y promoción de productos de exportación de comercio exterior de EE. UU. En Zhejiang, Fujian y otros lugares, muchas compañías están trabajando horas extras para capturar órdenes y Destock.
Zhejiang Longgang: Muchas compañías de comercio exterior han tomado múltiples medidas para expandir el mercado
Un nuevo auge del comercio exterior ha marcado el comienzo de Longgang, Zhejiang y los pedidos de EE. UU. Han regresado uno tras otro. Para garantizar que el pedido se complete a tiempo, el taller de producción de la compañía de embalaje está ocupado, con la máquina funcionando constantemente, y varios procesos, como la impresión de materia prima, el estampado de oro, la filmación, la molienda, el corte y el ensamblaje, se llevan a cabo en pleno apogeo.
En otro enfoque de la entrada de la entrada en la entrada de la entrada de la empresa. Se están ganando $ 200,000 rápidamente y está listo para ser enviado al mercado estadounidense.
Xiamen, Fujian: los clientes estadounidenses instaron con urgencia órdenes, las compañías de comercio exterior estaban ocupadas aceptando pedidos
en Xiamen, Fujian, después de la noticia de que China y Estados Unidos habían reducido significativamente las tarifas bilaterales, muchas compañías de comercio extranjero recibieron llamadas de clientes estadounidenses tan pronto como sea posible.
Más del 60% del negocio de esta compañía de shoes en el extranjero. La "Guerra Arancelaria" anterior ha provocado que la compañía acumule más de un millón de pares de zapatos. En solo unos días, este lote de productos no solo se envió uno tras otro, sino que la compañía también recibió muchos pedidos nuevos.
En esta compañía de exportación de textiles en Xiamen, lo más común que la gente escucha en los últimos días es "¡Cuanto más rápido sea el envío, mejor!"
La ropa previamente acumulada de la Compañía de los 10 millones de yuan ha sido programada para ser programada en los últimos dos días, y la compañía también ha recibido una nueva orden de Estados Unidos.