Agencia de noticias Xinhua, Montevideo, 2 de marzo (Reporteros Zhang Duo y Wang Zhongyi) por invitación del gobierno de la República de la Costa Este de Uruguay, el envío especial del presidente Xi Jinping y el Ministro de Agricultura y los Asuntos Rurales Han Jun asistieron a la Ceremonía de la Ceremonia de la Ceremonia del Nuevo Uruguay de la Presidenta de Uruguay de la Presidenta de Uruguay, en la Presidenta de Uruguay, en la Presidenta de Uruguay, en el Capital, el Capital de la Urugua, en el Capital de la Cera de Uruguay. El 2, Orsey se reunió con Han Jun en el Palacio Presidencial.
Han Jun transmitió los cordiales saludos del presidente Xi Jinping y buenos deseos para Orsey. Han Jun dijo que en los 37 años transcurridos transcurridos desde el establecimiento de relaciones diplomáticas, las relaciones de China-Ucrania siempre han mantenido un desarrollo saludable y estable, convirtiéndose en un modelo de respeto mutuo, coexistencia armoniosa y cooperación ganadora entre países con diferentes sistemas políticos y escalas económicas. China otorga una gran importancia al desarrollo de las relaciones con China-Ukraine y está dispuesta a trabajar junto con Ucrania para promover las relaciones China-Ukraine a un nuevo nivel, beneficiar mejor a las personas de ambos países, inyectar más estabilidad y certeza en la región latinoamericana e incluso a la comunidad internacional, y promover la construcción de una comunidad con un futuro compartido para el humanidad.
Olsey le pidió a Han Jun que transmitiera sus sinceros saludos y buenos deseos al presidente Xi Jinping, y agradeció sinceramente al presidente Xi Jinping por enviar enviados especiales para asistir a su ceremonia de inauguración. Orsi dijo que todos los gobiernos ucranianos otorgan una gran importancia a las relaciones en el desarrollo con China, y todos los sectores de la sociedad tienen un alto grado de consenso sobre esto. El nuevo gobierno ucraniano está dispuesto a continuar profundizando la asociación estratégica integral entre los dos países con China, fortalecer constantemente la cooperación pragmática en varios campos, defender conjuntamente el multilateralismo y el libre comercio, y trabajar juntos para enfrentar los desafíos globales.