su Yunwen de Malasia, quien vino a Xinjiang por primera vez en mayo de 2024, fue atraído por el hermoso paisaje de Xinjiang. Más tarde, fue a Xinjiang a visitar muchas veces en julio, septiembre y diciembre de 2024. En Zhaosu, Xinjiang, también aprendió a montar un caballo, y la sensación de montar un caballo en los pastizales le trajo una experiencia sin precedentes. Al mismo tiempo, también participó en carreras locales de caballos, ovejas y otras actividades populares con su amiga local Nurman, a quien conoció en Zhaosu, y también participó en bodas locales de Kazajh, lo que le dio una experiencia única.
Su Yunwen hace pasteles personalizados en Malasia. Como los está haciendo en su propia casa, rara vez tiene la oportunidad de salir a conocer gente. En Zhaosu, conoció a muchas chicas que vinieron a jugar solas e hicieron muchos amigos. Ella está cerca de la naturaleza aquí y puede hacer nuevos amigos, lo que la hace mucho a Xinjiang.
Cada vez que viene a Xinjiang para jugar, Su Yunwen publicará sus momentos y fotos en sus redes sociales. A través de esto, muchos de sus amigos han aprendido que no es tan difícil como imaginó que los malayos vienen a Xinjiang a jugar, y rompe el estereotipo de que solo pueden unirse a un grupo.
Zuo Dandan Chu Xu Batnasheng informado por el condado de Zhaosu, Xinjiang