Baiba yogut
Pot de sopa de salud
Face oculto
A medida que se acerca el año nuevo tibetano, el aire frío en el Tíbet está lleno de una fuerte atmósfera de fuegos artificiales. El suave aroma al té de mantequilla, la olla de yak salada y fresca, y el vapor de los bollos de carne de yak ... en esta tierra más cercana al cielo, la comida no es solo un disfrute de las papilas gustativas, sino también una necesidad para resistir el Energía fría y reabastecible. ¡Ven al Tíbet en el Año Nuevo Tibetano! Deje que las papilas gustativas y el alma experimenten el encanto único de la meseta nevada juntos, y comience un cálido viaje hacia la zona nevada en la punta de su lengua con una taza de té dulce y un tazón de fideos escondidos.
El calor escondido en la sweet teahouse
fideos ocultos, té dulce, papas fritas, pastel de carne ... en el Tíbet, sin importar las calles y los callejones, siempre puedes ver dulces de Todos los tamaños de téhouse. Este no es solo un lugar para que los tibetanos desayunen, sino también un lugar para reunirse con amigos en su tiempo libre por la tarde. Se levantaron las cortinas pesadas de la casa de té dulce, y la gente se sentó en grupos de tres o tres. La risa formó una imagen cálida.
En el Tíbet, las personas siempre pueden usar ingredientes simples para hacer un "sabor tibetano" único. Una olla de té dulce, un tazón de fideos ocultos y una empanada de papa frita o carne son los desayunos más estándar aquí. Agua clara, té negro, leche dulce en polvo o leche de yak, solo ingredientes simples pueden hacer té dulce con un aroma de té fuerte y un suave sabor lechoso. En el escalofriante primavera, tomé un sorbo y todo mi cuerpo se calentó. En este momento, combinarlo con un tazón de fideos ocultos masticables es simple y satisfactorio.
Las casas de té dulces del Tíbet no tienen tamaño. En la dulce casa de té, no hay extraños. Si vienes a Lhasa, debes caminar en una casa de té dulce, pedir una hoja de té dulce, un tazón de fideos tibetanos o un bollo de carne de yak humeante y sólido, y sentir la calidez única en la meseta nevada. Encontrará que el encanto del Tíbet se encuentra no solo en su paisaje, sino también en su toque humano escondido en una dulce casa de té.
Buenos productos de calentamiento del estómago en la meseta
Muchas personas piensan que el Tíbet es un "desierto de alimentos", pero no saben que el Tíbet es tan restringido y tímido como la gente aquí . Utilizan los mejores ingredientes y métodos de procesamiento simples para hacer una deliciosa comida, respetar los ingredientes mismos y devolver a los dones de la naturaleza. Por lo tanto, la comida aquí parece simple y simple, pero detrás de ella está el entusiasmo infinito del pueblo tibetano a amigos de todo el mundo.
Cuando vienes al Tíbet, ¿cómo puedes perderte el hotpot de carne de yak tibetano? A principios de la primavera, nada puede calentar tu cuerpo y tu mente más que una olla humeante de hotpot de carne de yak. Como "tesoro" en la meseta, los yaks son deliciosos y nutritivos, y son un buen producto para los tibetanos tónicos en invierno. Yak Hotpot es una forma clásica de comer esta deliciosa comida hasta el extremo.
El hotpot de carne de yak tibetano tradicional presta atención al sabor original. Primero coloque una capa de vegetales de temporada y vermicelli en la parte inferior de la olla, luego una capa de bistec de carne de yak es la parte superior, los rábanos, el repollo, los brotes de bambú verde, los hongos y otras verduras resistentes. La carne de yak está a fuego lento y cocinada. Las fragancias de varios ingredientes chocan entre sí, ¡así que es tan fragante! Para no ocultar el aroma de los alimentos en sí, la salsa de inmersión para el hotpot de yak tibetano suele ser relativamente simple. cuajada, etc. Según sus preferencias personales. El hotpot yak tiene un sabor fuerte, por lo que se recomienda combinarlo con té de mantequilla ligera o té dulce.
Estilo de meseta en la punta de la lengua
Al llegar al Tíbet, no solo debe probar el alimento especial que llena su estómago, sino que también tiene un sabor único para comer. Es el año nuevo tibetano, y los bocadillos imprescindibles para cada hogar son el "deporte de tarjetas". Kasai es un postre frito con mantequilla, harina y otros ingredientes.
Por supuesto, cuando vengas al Tíbet, debes probar el yogur de Yak aquí. Se fermenta de la leche de yak pura, con un sabor espeso y delicado, aroma lechoso rico y rica nutrición. En general, el yogur de Yak original sabe agrio y necesita ser comido con azúcar.
Las papas fritas en las calles y los callejones también son uno de los bocadillos que aman los tibetanos. Por lo general, las papas fritas en casas de té dulces son tiras, mientras que las papas fritas en las pequeñas tiendas de las calles son copos o bloques. A la gente le gusta rociar papas fritas con sazonamientos simples como chile en polvo y sal. ¿Por qué las papas fritas aparentemente simples son tan populares? Resulta que las papas fritas aquí generalmente están hechas de papas tibetanas locales. Freír, lo que hace que la gente saliva.
Un bocadillo que es tan popular como las papas fritas también tiene gelatina. Este es un bocadillo frío hecho de polvo de guisante o pozos de camote. En el Tíbet, a la gente le gusta agregar aceite de chile hecho de chile locales a la gelatina, y agregar maní fritos, cebollas verdes picadas y otros ingredientes auxiliares, que son agrios, picantes, apetitosos y refrescantes. Además de la forma tradicional de comer gelatina, también puedes poner gelatina en el pastel para satisfacer tus antojos y llenar tu relleno. Los bocadillos tibetanos son de una amplia variedad y un sabor único, que es una parte indispensable de experimentar la cultura tibetana.
Tour de invierno a Tibet。。food acompañado de deliciosa comida
Recientemente, la séptima ronda de la actividad de "Winter Tour to Tibet" está en marcha, y la actividad durará hasta el 15 de marzo, 2025. Durante el evento, todos los puntos escénicos de nivel A en el Tíbet (excepto los lugares escénicos del templo) implementarán una política sin boletos. Si bien el evento no ha terminado, ¡ven y sienta el estilo de meseta en la punta de su lengua!