CCTV News: El presidente de los Estados Unidos, Trump, "culpa" al presidente de la Reserva Federal de los Estados Unidos, Powell, el 21 de abril, pidiéndole que reduzca las tasas de interés de inmediato, el mercado financiero de los Estados Unidos cayó bruscamente. Trump cambió su declaración anterior el 22, diciendo que había eliminado "involuntariamente" a Powell de su puesto.
Repetición de una reunión de los medios de comunicación blancos en la reunión de los medios de comunicación en la casa blanca en la reunión de los medios de comunicación de 22nd en el 22nd ". su puesto. Trump también reiteró que quería reducir las tasas de interés "de manera más proactiva" cuando vio a Powell, pero incluso si Powell no lo hizo como lo hizo, no significó "fin", pero ahora es un "buen momento" para reducir las tasas de interés.
La administración de triunfo ha sido repetida recientemente. El 17 de abril, Trump dijo que Powell estaba "jugando con la política" y "cuanto antes se fuera, mejor", y dijo: "Si quiero que se vaya, tendrá que irse pronto". El 21, Trump también llamó a Powell "Sr. Too Chi" y "un gran perdedor" y advirtió que si Powell no reduce las tasas de interés de inmediato, la economía de los Estados Unidos se reducirá. En ese día, el tipo de cambio del dólar estadounidense cayó bruscamente, y los tres principales índices de acciones de EE. UU. También cayeron significativamente. Después de que Trump cambió sus palabras en el 22, los tres índices de acciones principales en el mercado de valores de Nueva York aumentaron significativamente.
En la cara continuada, Powell, que se estrelló, que no tiene la presión legal, no tiene la autoridad legal, no tiene la autoridad legal, no tiene la autoridad legal, no tiene la autoridad legal, no tiene la autoridad legal, no tiene la autoridad legal. Su puesto y permanecerán como presidente de la Reserva Federal hasta que su mandato termine en mayo del próximo año. También dijo que la Fed no sucumbirá a la presión política, y frente a la compleja situación económica provocada por las recientes políticas arancelarias de la administración Trump, la Fed se centrará en combatir la inflación.
según la publicación de Washington, algunos analizados creen que trivial "explotó" anhelados ". Los signos de debilitamiento de la economía estadounidense de la guerra comercial iniciada por el gobierno a la Reserva Federal. La política comercial de la administración Trump ha interrumpido el mercado, lo que resulta en una disminución en las acciones estadounidenses, un dólar débil y un alto rendimiento del Tesoro de los Estados Unidos.
Según Reuters, la encuesta de visita actual ha demostrado que la confianza en la economía de los hogares y las empresas estadounidenses se ha deteriorado rápidamente. El Fondo Monetario Internacional redujo su perspectiva sobre los Estados Unidos y el crecimiento económico global este año en el 22, principalmente debido al impacto negativo de las medidas arancelarias de la administración Trump.