CCTV News: Hay un soldado padre-hijo en la aldea Shanglinan, condado de Pingyang, Wenzhou, provincia de Zhejiang. Su padre Wu Sishu "plántulas de arroz trasplantadas a mano y se resistió a la hambruna" y se convirtió en un "productor nacional de granos", mientras que su hijo Wu Binbin usó drones y un cultivo inteligente de plántulas para lograr "agricultura a las puntas de los dedos".
En 2016, Wu Binbin renunció y se fue a casa para cultivar grano a tiempo completo. Ahora, compró el primer avión no tripulado agrícola en el condado y obtuvo la licencia de conducir civil de drones, que se ha convertido en una "mercancía caliente" en la temporada de agricultura ocupada.
In 2023, the Wu family and his son invested more than 16 million yuan to establish the Xinke Centro de servicio agrícola. En este centro de más de 6,000 metros cuadrados, hay más de 100 maquinaria y equipos agrícolas (conjuntos). Desde la siembra hasta el secado y el procesamiento, hemos hecho plenamente el progreso del cielo a la tierra para integrar la tecnología en todo el proceso de plantación de granos.
Las nuevas tecnologías traen cambios de tierra a la tierra en la producción agrícola. Impulsado por grandes productores de granos como Wu Sishu, la aldea Shanglinan se ha convertido en una de las bases de producción de granos más grandes de Zhejiang y un conocido complejo agrícola moderno. Además, los dos también se unieron a 14 pueblos circundantes para construir 14,000 mu de "granero de shitang · 1000 mu de zonas rurales". La producción anual de grano excedió las 12,000 toneladas, y la producción anual promedio por MU alcanzó los 950 kilogramos.