desde las 00:00 hoy (5) El recargo por combustible para el transporte nacional de pasajeros comenzará a implementar nuevos estándares de recolección.
It is understood that the adjustment of the fuel surcharge for passenger transport on domestic routes is due to the adjustment of the comprehensive procurement cost of aviation fuel, and is implemented in accordance with the relevant provisions of the "Notice on Adjusting the Base Oil Price of the Fuel surcharge and Air Kerosene Price Linkage Mechanism of the Civil Aviation Domestic Routes Passenger Transport on Civil Aviation Domestic Routes Passenger Transporte y aviación Precio de queroseno ". Entre ellos, para rutas de más de 800 kilómetros, el recargo por combustible se ajustará de los 20 yuanes originales a 40 yuanes; Para rutas superiores a 800 kilómetros y debajo, el recargo por combustible se ajustará de los 10 yuanes originales a 20 yuanes. Esta es también la primera vez que el recargo por combustible de la ruta doméstica se ha ajustado este año.
Vale la pena señalar que el precio del recargo por combustible se calcula en función del tiempo de emisión. Incluso si el tiempo de viaje es después del 5 de febrero, siempre que el boleto se emita antes del 5 de febrero, aún se cobrará de acuerdo con los estándares antes del ajuste. Los pasajeros que hayan comprado boletos por adelantado ya no reembolsarán los boletos.
Se cree que los pilotos que han comprado boletos de aire están familiarizados con los recargos de combustible, y tendrán tal gasto cada vez que compren boletos de aire. ¿Qué es un recargo por combustible? ¿Qué factores se utilizan para ajustar?
El recargo por combustible es una tarifa adicional cobrada por las aerolíneas para lidiar con las fluctuaciones en los precios de los combustibles de aviación. El combustible de aviación es diferente de la gasolina y el diesel utilizado en los automóviles normales, y los costos de producción y transporte son altos. Dado que los costos de combustible representan aproximadamente un tercio de los costos operativos directos de la aviación civil, el aumento y la caída de los precios internacionales del petróleo crudo tendrán un gran impacto en los costos operativos de las aerolíneas. Por lo tanto, las aerolíneas cargarán un cierto recargo por combustible dentro del rango especificado.